miércoles, 3 de mayo de 2017

MENSAJE Y NOTIFICACION DE LA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA DE VENEZUELA R.A.V. DEL GENERAL ANGEL VIVAS A TODOS LOS VENEZOLANOS EN REBELDIA


MENSAJE Y NOTIFICACION DE LA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA DE VENEZUELA R.A.V. DEL GENERAL ANGEL VIVAS A TODOS LOS VENEZOLANOS EN REBELDIA


Resultado de imagen para rav general vivas

VENEZOLANOS, TODOS A LA CALLE A RESCATAR LA PATRIA...!

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


LLEGÒ LA HORA DE DAR EL PASO PARA LA LIBERACION DE NUESTRA PATRIA GRANDE, LIBERAR LA PATRIA O MORIR POR ELLA...!
Reflejan en mis palabras, pero no las dejó caer en el olvido y ustedes siguen haciendo caso omiso de todos los mensajes que se están enviando a través de todos los medios a nuestro alcance, para darle estas advertencias claras para su propia supervivencia.


Vamos a utilizar todos los canales de los que disponemos hasta que decidan oponerse a la toma de decisiones equivocadas de este  gobierno, especialmente  que es la que los abusos más de su poder para imponerse sobre los ciudadanos venezolanos que le adversamos.


Aquí y ahora apelo al sentido común ya la compasión de todos los hombres y mujeres que están dispuestos a negarse a cumplir con la política totalmente equivocada de este gobierno, ya que sólo el pueblo unido y algunos de sus lideres politicos soberanos pueden hacer que el pais  cambie, o de lo contrario también se verán privados de la Divina Misericordia de un pueblo ARRECHO Y ENFURECIDO; y que, queridos amigos, significará el abandono total de toda la protección de la  que se ha beneficiado hasta el momento, por una parte, de los chavistas que fueron engañados hasta ahora por sus ofrecimientos, y por el otro lado de civiles y militares que han también le han estado protegiendo a cambio de sumas millonarias, vehiculos todoterrenos lujosos y propiedades en el exterios, los cuales estan ya huyendo en desbandada poniendo primero a sus familias a salvo en vuelos charter fuera del pais ante la arremetida de un pueblo que ya se canso del engaño y ahora de las pretenciones de querer imponer una dictadura a traves de una falsa asamblea constituyente.!

Toda esta energía de la intención de cambio que esta recorriendopor todo el pais se esta traduciendo en huelgas. paros, marchas, concentraciones y barricadas por todo el pais.

Los jovenes son los que llevan la vanguardia para el cambio de paradigma y de gobierno, lejos muy lejos estan los politicos desgastados que van detras de las marchas aupando a los jovenes guerreros a que expongan sus vidas para lograr el cambio deseado de gobierno y que luego unos colaboracionistas aprovecharian para pescar en rio revuelto y tomar el poder para velar por sus propios intereses ya mermados.

Naturalmente que no lo saben, porque desprecian los avances que se han dado en la sociedad y han allanado el camino para que haya un cambio y puedan encontrar la felicidad, la verdadera felicidad más allá de los sentidos físicos y que es sin duda el único camino que les queda a todos los venezolanos para salir de esta pesadilla que se hace llamar "SOCIALISMO DEL SIGLO 21"  encarnado anteriormente en Hugo Chavez y Ahora en el fracasado doble cedulado de Nicolas Maduro.

ya nos cansamos de espera por organizaciones internacionales como la OEA para que intervengan y ayuden a los venezolanos a salir de esta crisis y de este gobierno genocida; tampoco creen en intervenciones militares de otros gobiernos a quitar, deponer o apoyar a otro tipo de gobierno en Venezuela; ni siquiera el Imperio tiene tiempo o planes para intervenir en Venezuela.

Los Gobiernos de la Tierra están actualmente involucrados en una lucha para demostrar a los demás países que son militarmente poderosa y que tienen el arsenal militar suficiente para intimidar a cualquiera de sus países vecinos.

Hay un ambiente de confrontacion entre EUA, Corea del Norte, Rusia, China; israel, Japon, la otan y facciones terroristas en diversos paises.
Y les pido sus conciencias: es que el propósito para el que las principales potencias del mundo hoy en día deben orientar sus esfuerzos a una guerra, cuando una cuarta parte de la población mundial va con hambre, es decir, una de cada cuatro personas en el mundo está teniendo síntomas de desnutrición ?

"NO HAY DINERO PARA COMPRAR ALIMENTOS PERO SI LO HAY PARA COMPRAR MUCHAS ARMAS PARA EVITAR UNA INVASION"


Resultado de imagen para NICOLAS MADURO EL IMPERIO NOS VA INVADIR


Resultado de imagen para NICOLAS MADURO EL IMPERIO NOS VA INVADIR


Resultado de imagen para NICOLAS MADURO EL IMPERIO NOS VA INVADIR

Resultado de imagen para NICOLAS MADURO EL IMPERIO NOS VA INVADIR


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

 El trabajo que ha llevado a cabo para ayudar a liberar a Venezuela de los muchos lugares en el interior del pais es asombroso.Usted debe tratar de mantener un ritmo., lleva tiempo, y está avanzando muy bien. La apertura de movimientos independientes sin afinidad politica en todo el pais con el fin de permitir que la energía  de los ciudadanos que quieren un cambio fluya libremente es muy valioso. La transformación de la energía maligna de este gobierno satanista y genocida que fue implantado en los lugares más inesperados a traves de rituales de magia negra cubana es también de gran importancia. Que ustedes pueden hacer esto juntos es bueno. Que estan sin duda cubriendo partes del pais que nunca se esperaba para conectar entre si. Si la gente pudiera ser alentados a asumir este trabajo para el beneficio de todos, entonces la transformación y el cambio de nuestro pais aceleraría enormemente. Hacer esto abre las puertas de la prisión que han mantenido cautivo en una vida  de 18 años de gobierno socialista que sólo puede ser descrito como una lucha por su propia existencia.


El problema es que ha permitido unos politicos engañosos a hacerse cargo de su pais y hacerlos esclavos de ellos. Ustedes están sólo ahora despertando a este hecho, y que busca las respuestas. Ellos los que gobiernan son el 1% y el 99% es el pueblo al que gobiernan. Usted no los necesita a ellos, pero ellos si los necesitan a ustedes. A medida que la luz de la verdad está inundando a nuestro pais, todo se aclara y se puede tomar acción. Hay que Negarse a cumplir sus demandas socialistas poco realistas. El activo principal que utilizan para mantenerlos bajo control, es (por supuesto) el dinero. Ellos inventaron toda esta crisis y la falta de  dinero para este mismo propósito. Los bancos han sido su herramienta más útil y los han usado en su contra en todas las formas posibles. Su gran temor es que van a despertar y ver lo que están haciendo.
Son socialistas son parásitos que existen en el sufrimiento de la humanidad. Ustedes ya saben qué hacer con ellos: Una vez que los elimine y asegurarse de que nunca regresan. La puerta debe estar cerrada firmemente detrás de ellos.  Se Van a ir, porque no pueden hacer frente a una humanidad despierta. Ellos están perdiendo terreno a cada minuto. Ellos han sacrificado satánicamente a nuestros hijos en las marchas cada dia matandolos a traves de las armas de los colectivos y los guardias nacionales para que el resto se atemoirice y no salgan a las calles a marchar y manifestar , ya que solo los sostiene el miedo que puedan infundir a los venezolanos en las calles de Venezuela. Esta práctica ya no la pueden ocultar mas y ya es evidente. Han tomado muchos años para llevar su plan genocida en Venezuela y no planean soltar el poder sino es por la fuerza y  Esto, mis amigos, es un gran paso adelante. No permitir que esto ocurra de nuevo. Expulsarlos de una vez por todas del poder por todos los medios posibles.


Sus amigos del extranjero, Cuba, China; Rusia; Iran,  están siendo vigilantes. Ellos están frustrando todos los intentos de derrocar la tirania en venezuela y planean  comenzar la tercera Guerra Mundial. Tenemos amigos en todo el planeta,  que se han dedicado a la protección y divulgacion de lo que verdaderamente ocurre en venezuela. Trabajar con ellos y confiar en que su objetivo en este momento es derrotar la tirania del ususrpador Nicolas mduro. Usted quiere que sus hijos tengan una experiencia feliz en Venezuela. No la pesadilla que han tenido que soportar. Usted ya tiene identificados a todos estos parásitos socialistas que hay que buscar, porque ellos están dando la cara las 24 horas del día en la television, hacen demandas sobre sus seguidores lavados de cerebros a defender su revolucion. Es hora de decir adiós a ellos. Debe asegurarse de que nunca más se dejen convencer de que les permitan continuar en el poder gobernando con el apoyo del resto del mundo y del mismo Papa y el Vaticano. Ustedes quieren que sus hijos estén a salvo y tener una vida sin miedo, sin hambre, sin miseria, sin delincuencia, sin falta de trabajo y casa en un mundo donde la paz y el respeto por todos sea la norma.

Estos parásitos socialistas quieren hacer que las armas que deberian ser para defenderlos a usteddes sean disparadas en su contra por su projimo. 

Piénsalo . . . te pagan para matar y destruir el resto de tus compañeros Venezolanos. ¿Qué otras especies en la Tierra querría eso?  inventan Guerras que se utilizan para acabar con nosotros mismos sin importar cómo se viste, rojo azul blanco o verde. Cuando no pueden tener una guerra entre nosotros, se aseguran de que hayan colas, escases y hambre,  o un brote de la enfermedades que se les ocurra dispersar en el aire a traves de sus aviones modificados. Estas cosas crean la muerte y el sufrimiento de los venezolanos que estos  parásitos socialistas requieren.

Venezuela se está despertando y la gente empieza ya a liberarse de su control. Usted debe mostrar ahora el valor y la voluntad de hacer este cambio a través de su participacion en las marchas, sin necesidad de que nadie lo convoque a usted. Ya ellos no pueden utilizar sus viejos métodos de control, por lo que están en busca de nuevas ideas. Ellos se encuentran expuestos, y sin planes para hacer frente a esta situación, ya que nunca se esperó que el Venezolano se despertaba. Después de todo, han envenenado y llenado la mente de las personas con absoluta basura en la televisión y en los periódicos. Ellos han controlado todos los aspectos de sus vidas. Ahora, usted está en condiciones de pedirles cuentas, y tienen toda la intención de hacerlo.
Esta es su gran oportunidad de vivir la vida como debe ser vivida. Los parásitos socialistas que amenazan con armas y ejercitos de locos radicales, ya que no pueden hacerte daño sin su ayuda. Usted tiene la ventaja, la organizacion por cuenta propia por lo que lo utiliza para liberarse de las ataduras de la esclavitud socialista. Cuando las ideas fluyen libremente a través de todos nosotros sin ideologias politicas ni religiosas, juntos podremos autogobernarnos, hacer que  las plantas crezcan y den frutos, y podrá disfrutar de buena comida sana, beber una bebida refrescante junto a tu amigo, hermano o vecino  una vez más sin diferencias de ningun tipo. Todas las enfermedades que han reaparecido por estas prácticas despreciables  del desabastecimiento y faltas de ayudas medicas serán una cosa del pasado. Ellos, LOS SOCIALISTAS DEL SIGLO 21, se iran  para no volver nunca jamás.

El gran despertar de Venezuela que está sucediendo ahora, hay que mantenerlo a fin de mantener el impulso. El camino hacia adelante ya ha sido abierto, y todo lo que tiene que hacer es decir adiós al pasado a medida que crea el futuro de sus sueños. No seas tan tonto como para permitir que los socialistas que lo amenazan a usted con represion en la calle les infundan miedo. Ellos usarán la televisión y la prensa, pero ya se sabe la verdad y no se pueden cerrar los ojos  una vez que se han abierto. No crean en lideres politicos que les ofrezcan cambios a traves de elecciones. Basar su juicio en pruebas sólidas de que ha tomado el tiempo para investigar por sí mismo y compartir con otros. Usted ha dado pasos agigantados hacia su objetivo. La libertad le espera. Usted puede sentir la energía del cambio en aumento. No se puede detener.


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


El General Vivas el verdadero líder de 'la resistencia' solicita de todos ustedes en la calle para el cambio


Resultado de imagen para rav general vivas

El general retirado Ángel Vivas hizo un “llamado de liberación nacional de las fuerzas castrocomunistas"

Tras una  aparición el  mes de febrero de 2015, el general retirado Ángel Vivas ofreció declaraciones desde su casa, donde hizo un “llamado de liberación nacional de las fuerzas castrocomunistas”.
Vivas indicó que el objetivo de la resistencia es “Echar a Cuba de Venezuela y castigar a los traidores que le sirven con todo el peso de la ley”, aseguró que para lograrlo es necesario disponer de una autoridad, por lo que solicitó  el apoyo de los venezolanos para ser su guía.
“Necesito todo su apoyo para lograrlo, los necesito a todos, necesito que todos se unan de inmediato con total resolución y coraje a la Resistencia Anticastrocomunista Venezolana (RAV)”, dijo el general.
Resultado de imagen para rav general vivas


Adicionalmente solicitó el apoyo de los pueblos internacionales, más no de sus gobiernos, “Se lo estoy pidiendo es a los pueblos no a los gobiernos, puesto que muchos de ellos son cómplices de los crímenes que el castrocomunismo está cometiendo aquí”. 



LA RESISTENCIA DEL GENERAL VENEZOLANO ANGEL VIVAS SE PONE DE NUEVO ACTIVADA Y AL DIA



EL EMPLAZAMIENTO 

por el General Angel Vivas 




NOTA: El General retirado Angel Vivas resistió la orden de captura ordenada por Nicolas Maduro para ser enjuiciado y resistió el asedio subido al tejado de su casa. Hoy el llamado que hizo hace  tres años repercute más que nunca entre el pueblo Venezolano.

Resultado de imagen para rav general vivas

Ante la carencia de un liderazgo político de altura que pudiera dirigir a la nación en su lucha para recuperar su libertad,  durante el transcurso de todo el año 2014 recibío, por diferentes vías, cientos de propuestas que le pedían se pusiera al frente de los venezolanos patriotas para orientarlos en la compleja tarea de restituir la República. El día 15 de diciembre de 2014 públicamente acepto esa responsabilidad y fundo la estructura para hacerlo, la RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) https://www.youtube.com/watch?v=YO-Zh5QNTs4 Ese día puso su nombre a la orden de los venezolanos pidiéndoles le concedieran autoridad y apoyo para lograrlo. Les indicó que la manifestación de su respaldo a su ofrecimiento, en las calles de ciudades y pueblos de Venezuela, constituirían la medida de esa autoridad y ese apoyo que estaba pidiendoles para cumplir con éxito tan difícil tarea. 



El 16 de enero de 2015 hizo UN EMPLAZAMIENTO (algunos lo llamaron "ultimátum") a la dictadura castrocomunista venezolana
. El objetivo fundamental de emplazar a la dictadura (que no podíamos decir en ese momento) era fracturar la imagen internacional de “gobierno constitucional  y democrático de vocación pacífica y respetuoso de los derechos humanos” que le han dado los traidores de la MUD en los últimos 16 años, obligándola a exhibir su rostro sanguinario de dictadura genocida, lo que junto a otros hechos justificaría desde el punto de vista jurídico tanto nacional como internacional la convocatoria a la nación a movilizarse para defenderse. Ese objetivo se logró con un éxito que nadie en la resistencia se pudo imaginar. El viernes 16 de enero de 2015 se hizo el emplazamiento y el plazo dado a la dictadura para que tomara el camino de la ley, de la paz y de la sensatez para la solución del conflicto venezolano vencía a las 24:00 horas del sábado 31 de Enero. La dictadura estaba nerviosa evidenciando el temor que todos esos viles traidores le tienen a una movilización de todos los ciudadanos a nivel nacional para recuperar su libertad,  y reaccionó dando respuesta con la genocida resolución 0008610 del Ministerio de la Defensa publicada en gaceta oficial el martes 27 de enero, 4 días antes del vencimiento del plazo, lo cual representó un éxito rotundo para los propósitos que la resistencia tenía en ese entonces.

La sola publicación de esa resolución constituye un crimen de lesa humanidad y todavía es una de las mejores pruebas que tenemos los ciudadanos de que aquí no hay un gobierno constitucional y democrático sino una dictadura sanguinaria, genocida y sin escrúpulos de ningún tipo para asesinar a las personas que no aceptan someterse a su yugo. Esa resolución en cuestión fue en ese momento, y aún continúa siendo, una de las mas importantes razones legales para que nos movilicemos todos los ciudadanos unidos, a nivel nacional, a un punto de no retorno hasta recuperar la libertad. El objetivo fijado al emplazar a la dictadura fue alcanzado con creces por lo que constituye un éxito, pero un éxito que se diluyó ante la ignorancia, la apatía, el desinterés, la inacción, la cobardía de muchos venezolanos y la falta de apoyo, sobre todo de los medios de comunicación que se auto proclaman como "de oposición", que mantuvieron su tradicional actitud de complicidad con la dictadura.

Voy a detenerme un instante en lo referente al tema de estos medios de comunicación venezolanos "de oposición". Sus dueños, cuando se les habla y exige el cumplimiento de su sagrado deber de informar la verdad, no me refiero a una verdad a medias ni una verdad timorata, simplemente la única y cruda verdad sobre lo que esta sucediendo a su alrededor, lloriquean y se rasgan las vestiduras argumentando para justificarse que tienen miedo.

  "NO PODEMOS MI GENERAL PORQUE TENEMOS MIEDO ...  "LA VAINA ESTA JODIDA" MI GENERAL, SI LO HACEMOS Y TRANSMITIMOS SUS MENSAJES NOS METERÍAN PRESOS A TODOS, ELIMINARÍAN EL PROGRAMA Y ME CERRARÍAN LA RADIO MI GENERAL... Y DE ESTO ES QUE YO VIVO Y ALIMENTO A MI FAMILIA MI GENERAL ..."Eso le dijo al general uno que es dueño de varias emisoras de radio. Es un cobarde, y además de cobarde miserable, él y todos los que son como él dicen que a causa del miedo no pueden transmitir el número de cuadras que alcanzan las colas de personas buscando comida en petare, que no pueden informar el número de niños enfermos que se encuentran en los hospitales presentando cuadros clínicos causados por la falta de alimentos; pero si pueden transmitir todas las cuñas de la dictadura en las que se engaña y manipula a la gente ... y lo peor ... lo mas asqueroso de todo, es que por transmitir constantemente esa propaganda de la dictadura diciendo que aquí no está pasando nada reciben grandes cantidades de dinero manchado de sangre, hambre, miseria y desolación. Tenemos miedo dicen ... ¿Desde cuando hay que pagarle a alguien para que tenga miedo? Eso no es miedo sino un tremendo negocio. Es miseria humana, ruindad, vileza, traición a la patria y complicidad en crímenes de lesa humanidad. Todos estos propietarios y/o responsables de medios de comunicación "de oposición", y los conductores de sus diferentes programas, son cómplices del castrocomunismo en esta tragedia y llegado el momento tienen que enfrentar cargos por crímenes de lesa humanidad y traición a su país, ese debe ser un punto de honor en las aspiraciones de justicia que debe tener todo venezolano patriota.

El plazo de tiempo dado se venció y la ignorancia gracias a la falta de difusión, y la cobardía,  triunfaron ¿Por que? Nadie se movilizó, ni siquiera aquellos que se habían comprometido con el general Vivas a hacerlo. El interior dudo y no salió esperando a que primero saliera la "pacífica" Caracas, la cual a su vez también dudo y prefirió esperar a que primero se movilizara el interior ... y el general Vivas se quedó, una vez más, solo en la linea del frente mientras que a la dictadura castrocomunista se le pasaba el susto, se hacia fuerte y seguía usurpando el poder. Entonces se desataron toda clase de criticas y ataques en contra del general, los miserables y los cobardes vieron una excelente oportunidad de hacer fiesta con su nombre, comenzaron a salir de sus escondrijos y aprovechándose de las circunstancias me convirtieron en el blanco perfecto de su infamia. Desde entonces sus lenguas ponzoñosas constantemente están escupiendo veneno en su contra con un maravilloso coro de fondo conformado por noveleros, apatusqueros e ignorantes que les generan una perfecta resonancia, reclamándome ridiculeces como estas: "Usted prometió que iba a sacar a maduro y no lo ha hecho", "Usted dio 15 días a los cubanos para que se fueran y no los ha sacado todavía", "Usted dio un ultimátum al gobierno y todavía no ha hecho nada" ... etc.

Resultado de imagen para rav general vivas

 El emplazamiento llevaba implícita una convocatoria a LA MOVILIZACIÓN INTEGRAL DE NUESTRA NACIÓN, por muy bruto que pueda ser alguien no debe serle muy difícil entender que sacar a los cubanos y a los traidores que le sirven del poder en nuestro país, no es tarea de una sola persona, por muy "cuatriboleada" que esta sea, sino que es tarea de todos, pues se necesita que los demás vayan con ella a echarle bolas también. 

¿Hacer ese emplazamiento fue un error del General Vivas?

Puede ser, durante casi un año muchos venezolanos llegaron hasta su casa clamando por un liderazgo de altura capaz de desempeñarse en medio de la paz o de la violencia, y el acepto el reto, siempre lo ha hecho, siempre ha asumido todos los retos y enfrentado riesgos que nadie ni siquiera pudiese imaginarse. Por eso es que a pesar de todo lo que le ha pasado todavía continúa aquí sin buscar refugio en otro país. Aquí esta, en Caracas, Venezuela, frente al invasor cubano y los traidores que le sirven, atravesando las mismas dificultades que atraviesan los venezolanos y enfrentando riesgos que muchos no lo han hecho. El No critica a quienes han tenido que irse, por el contrario, expreso su sentimiento de solidaridad al exilio venezolano en todo el mundo, a todas las familias y personas que han tenido que abandonar el país a causa de la tragedia castrocomunista. Consideró que irse o quedarse es una decisión intima que cualquiera, con todo su derecho, podría tomar en determinado momento, lo que condenó y consideró muy bajo es que alguien desde bien lejos pretenda dirigir a los que estamos aquí en medio de la candela tratando de imponer su punto de vista mediante la injuria y la calumnia, eso es inmoral. El exilio patriota venezolano debe RESPETAR y apoyar en todos los ordenes a quienes estamos aquí luchando para recuperar la libertad de Venezuela, el que pretenda dirigirnos debe venirse para acá y medirse con los demás aquí que es donde se esta batiendo el cobre, cualquiera es valiente desde lejos. Creo firmemente que en la sangre de la mayoría de los venezolanos de hoy todavía existe ese valor y patriotismo que hace más de 200 años llevó la libertad a gran parte del continente americano, creo que los venezolanos de hoy, si son bien dirigidos, podrán emprender con éxito el reto de devolver la libertad a su país. Si estoy cometiendo un error es precisamente el de estar creyendo eso. Dios me libre de estar equivocado. 

Desde diciembre de 2014 Vivas repitió y repetió hasta el cansancio: "LOS NECESITO A TODOS, SOLO NADIE PUEDE, DEBEMOS UNIRNOS Y ORGANIZARNOS PARA SALIR A DEFENDER A NUESTRO PAÍS ... etc etc etc", no se cansó de tanto hacerlo, pero nadie atendió su llamado,  Por lo tanto, no lo volvió a hacer más. Advirtiendo: " Que los venezolanos decidan. Si toman la deshonrosa decisión de rendirse y convivir con el invasor cubano, los traidores que le sirven y sus colaboracionistas de "oposición" coalicionados en esa organización parásita llamada "MUD", no cuenten conmigo. Pero si deciden movilizarse para salir a luchar y salvar a este país, nuestra Patria, ahí estaré yo. Entiendo que tomar esa decisión es cosa seria, es duro, lo se muy bien, pues implica que cada quien debe colocarse su pantaloncito o su faldita en el puesto y salir a defender lo más sagrado que tiene, pero muy lamentablemente no hay otro camino para detener esta tragedia y salvar a Venezuela, cualquier otra opción es prolongar su agonía, su sufrimiento y su humillación. Esa es una decisión que no puede esperar hasta después de las navidades, del año nuevo, del carnaval, de la semana santa, hasta las próximas elecciones, hasta que la rana eche pelos o hasta que San Juan agache el dedo. No, esa decisión debe ser tomada ya."

A esto Vivas agregó:

"Mi propuesta sigue en pie, todos la conocen. Mi mensaje es el mismo, mi linea de conducta no varía. Pero ... insisto ... SOLO NADIE PUEDE. Aunque mi espíritu esta rebosante de energía y juventud ya soy un hombre sexagenario, esa es una realidad física y biológica que lógicamente me impide quedarme esperando eternamente que el pueblo de Venezuela asuma esa bravura que fue reseñada hace más de 200 años en esa maravillosa canción patriótica que hoy es nuestro himno nacional. En todo caso la decisión es tuya, yo ya tomé la mía."

Resultado de imagen para rav general vivas

Imagen relacionada


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

Se solicita con urgencia sus acciones para ayudar a rescatar al General Angel Vivas que está en la cárcel en el SEBIN, acusado falsamente de un crimen. Asistan con su presencia y presion en las instalaciones del helicoide. Sus pensamientos y oraciones tambien podrían contribuir a su liberación. Por favor ayudarlo. no lo dejen solo


Detenido el General Ángel Vivas mediante “operación sorpresa”





El General retirado Ángel Vivas fue detenido hoy por efectivos del Sebin cuando salió de su residencia a ayudar a un joven que había impactado su vehículo el portón de la entrada, pero este accidente formaba parte de una trampa. Así lo aseguraron su hija y su esposa.
A través de un audio, difundido por la hija del General, Natalia Vivas, se pudo conocer cómo se llevó a cabo la detención.
La esposa de Vivas estaba llegando de hacer compras en un supermercado y dejó el portón abierto, en ese momento un joven chocó contra la residencia. Cuando Vivas bajó desde el segundo piso a auxiliar al supuesto afectado por el choque, llegaron unos efectivos delServicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y se lo llevaron, narra la joven.

whatsapp-image-2017-04-07-at-14-06-27
Foto: Twitter

Varios usuarios de Twitter reportaron el hecho a través de redes sociales y difundieron imágenes de la residencia de Ángel Vivas.
La detención de Vivas fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro el 22 de febrero de 2014, cuando se vivía un tenso ambiente de protestas en Caracas. La periodista Sebastiana Barráez confirmó la detención a través de su cuenta de Twitter y calificó el hecho como una “operación sorpresa”.
“El general Ángel Vivas fue llevado a juicio militar, luego que se opusiera en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al lema ‘patria socialista o muerte’. Cuando cuerpos de inteligencia pretendieron apresarlo, salió al techo de su casa en Alto Prado con un arma de guerra y dispuesta a usarla”, escribió Barráez en Twitter.

Resultado de imagen para rav general vivas

Resultado de imagen para rav general vivas


Resultado de imagen para rav general vivas


Resultado de imagen para rav general vivas


HACEMOS ENFASIS EN LA CRITICA QUE TENEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN VENEZUELA NO TOMAN EN CUENTA LA SITUACION DEL GENERAL ANGEL VIVAS QUIEN HA SIDO APRESADO POR EL REGIMEN, NO LO QUIEREN TOMAR COMO HECHO PUBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL, MIENTRAS LE DAN TODA LA COBERTURA A OTROS PRESOS, QUE SON "PRESOS POLITICOS"  PERO COMO EL GENERAL ANGEL VIVAS NO ESTA BAJO PARCIALIDAD POLITICA ALGUNA, NI LA MUD NI LOS PARTIDOS POLITICOS SE HACEN ECO DE SU SITUACION Y DE LOS LLAMADOS Y RECLAMOS QUE HACEN SU ESPOSA Y SUS DOS HIJAS.

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER


PLANES ESTRATEGICOS DE LA RESISTENCIA ANTICOMUNISTA DE VENEZUELA PARA LA LIBERACION


Resultado de imagen para RAV ORGANIZATE


Resultado de imagen para RAV ORGANIZATE


Resultado de imagen para RAV ORGANIZATE


Resultado de imagen para RAV ORGANIZATE

Resultado de imagen para RAV ORGANIZATE
R.A.V FASE I
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
Cómo organizar tu
Grupo de Resistencia
RAV
CÓMO ORGANIZAR TU GRUPO DE
RESISTENCIA LOCAL Y UU. OPERATIVAS
(NIVEL VECINAL Y PARROQUIAL )
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL...

Funciones de los elementos de las
Unidades y Grupos de la R.A.V.
Coordinador y suplentes: Dirigir y coordinar las activida...
NUESTRA CAUSA?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
• OBJETIVO: Echar a cuba castrocomunista de
Venezuela para siempre y ...
Cómo formar parte y hacer
historia en la liberación de
nuestra Venezuela?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
Qué debo h...
Cómo formar parte y hacer
historia en la liberación de
nuestra Venezuela?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
• Se celos...
Cómo formar parte y hacer
historia en la liberación de
nuestra Venezuela?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
• Todo int...
Cómo formar parte y hacer
historia en la liberación de
nuestra Venezuela?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
• Una vez ...
Cómo formar parte y hacer
historia en la liberación de
nuestra Venezuela?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
• Recuerda...
Cómo formar parte y hacer
historia en la liberación de
nuestra Venezuela?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
Para los M...


COPIAR ESTE SIMBOLO HOLOGRAFICO Y COMPARTIR CON TODOS LOS VENEZOLANOS EN RESISTENCIA, ES INDISPENSABLE QUE ESTE SIMBOLO SEA COMPARTIDO MASIVAMENTE EN LAS REDES SOCIALES COMO IDENTIDIFICACION DE LA RESISTENCIA, DEBE SER PORTADO EN CADA VEHICULO, EN CADA VENTANA DE TU HOGAR YA SEA EN EL BALCON DE UN EDIFICIO, TAMBIEN EN PANCARTAS Y BANDERAS EN TODAS LAS MANIFESTACIONES, CON ESTE SIMBOLO ENTRARAN EN CONTACTOS CON FUERZAS ESPECIALES EN APOYO DE LA RESISTENCIA.


BUSCAR E IDENTIFICAR EL SITIO DE RESIDENCIA DE CADA GOBERNADOR, ALCALDE, MINISTRO O FUNCIONARIO DEL ESTADO, TOMAR ESTAS RESIDENCIAS POR ASALTO Y SAQUEEN TODO, HACER QUE LAS FAMILIAS DE ESTOS FUNCIONARIOS Y ELLOS MISMOS SE VEAN PERSEGUIDAS Y FORZADAS A ABANDONAR EL PAIS PARA QUE SE CREA UN VACIO DE PODER EN EL GOBIERNO

Resultado de imagen para CASA DE UN CHAVISTA
Resultado de imagen para CASA DE UN CHAVISTA
Cómo formar parte y hacer
historia en la liberación de
nuestra Venezuela?
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
Para perso...
R.A.V
eres TÚ
CUÁL ES EL MENSAJE DEL
GENERAL VIVAS?
ACTÍVATE
Ya!
POR
UNA VENEZUELA LIBRE
Resultado de imagen para RAV ORGANIZATE

Resultado de imagen para RAV ORGANIZATE

COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

 hago la convocatoria a todos para que nos movilicemos juntos para liberar a nuestra patria, llamo a todos los grupos ANONIMOUS DE VENEZUELA LOS GREMIOS DE LA SALUD, DE EDUCACION, SINDICATOS DE TRABAJADORES, DEL TRANSPORTE,  a que se nos unan y difundan esta convocatoria.  todo venezolan@ patriota A PARTIR DE ESTE MOMENTO...!




a lo largo y ancho de nuestra patria, este 05/05/2017 vamos a concentrarnos frentes a todos los cuarteles militares, todas las guarniciones del ejercito y guardia nacional, exigirles que cumplan con nuestra constitución, con los artículos 350 y 333. Y que nosotros como pueblo soberano estamos dando el mandato que nos pertenece por ley natural…!


Salgan todos a las calles, movilícense en caravanas, motos y vehículos de manera organizada y permitiendo el libre flujo a otros vehículos, a los de emergencia como ambulancias y bomberos, apostarse frente a los cuarteles hacer sonar sus bocinas, pitos y cacerolas, exigirles que cumplan con su deber patriota y no se siente a esperar que vengan generales que cambiaron sus dos bolas por dos o cuatro soles y un barrigon que no le permite cerrarse los botones de la guerrera, sino que nuestros soldados despierten ese sentido de pertenencia a la patria y sus ciudadanos y no a una parcialidad política.

Cuando estos vean que el pueblo quiere un cambio y los esta apoyando para que salgan a restaurar el orden constitucional violado por estos apátridas, se vayan todos juntos, pueblo y ejercito marchando hacia los palacios de gobierno de cada estado y hacia Miraflores mismo y la asamblea nacional, pongan bajo arresto a estos cobardes traidores a la patria y los ciudadanos nos empoderemos de nuevo,  si pueblo y ejercito actuan juntos esto no se puede llamar un golpe de estado porque estamos juntos ejerciendo nuestro derecho...!
Hoy mi amada Patria, la dueña de mis sueños, aquella por la que algún día espero expirar la vida con orgullo, se encuentra completamente devastada, dividida, ultrajada. A mi Patria, aquella de la que se dice “LIBRE DEL CAPITALISMO SALVAJE", hoy es atada y torturada por las hordas gobierneras, montoneras del Chavismo revolucionario que en estos 18 años  indiscriminadamente lleva masacrando a la población civil. "AHORA SOMOS LIBRES DEL CAPITALISMO SALVAJE, PERO ESCLAVOS DEL SOCIALISMO, LA DEUDA Y LA CORRUPCIÒN".

Los "GOLPISTAS DEL 92" gobiernan y han hecho de mi patria lo que han querido. Falsearon la historia para ser las víctimas, para que estos terroristas apátridas se conviertan en héroes de la lucha por la libertad y la igualdad de clases. Entran a las escuelas y adoctrinan a los niños, inundan las universidades de propaganda política, llenándole la cabeza a los jóvenes de ideas  socialistas para la patria con el objetivo de llenarse los bolsillos. Dicen ser "DEMOCRATICOS Y SOCIALISTAS" y llaman golpistas al que se le opone. Nos dicen que podemos vivir con Bs. 208.000 al mes y la inflacion y la escacez   recorren las calles galopantes como un caballo. Nuestros sueldos son hundidos como barcos de guerra por torpedos de un submarino llamado "COLAPSO ECONOMICO", Las medidas economicas y fiscales que se han implementado  por nuestros enemigos internos, los cubanos y Fidel Castro nos humillan ante los extranjeros y levantan pantallas de humo para que las derrotas se vean como victorias.  
Todos estos Boliburgueses pelean por sus intereses y a nadie le importa el pueblo. Un presidente ilegitimo que pretende ser humorista y no da risa pero de todas formas es un payaso; por otro lado una vieja elite socialista, traidora y vende patria; junto con una falsa oposicion que le hace el juego. Todos los bandos pelean por algo que no es la patria, es la plata, los petrodolares y eso se escribe distinto. Nosotros, el pueblo, debemos responder a este ultraje por el amor que le tenemos a nuestra tierra, a nuestra historia y a nuestra gente. 
Pero aquí se presentan varios interrogantes. Cómo? Cuales problemas debemos enfrentar? Contra quien debemos luchar. 


PRIMERO CONTRA USTEDES MISMOS, LUCHAR CONTRA ESA APATIA Y CONFORMISMO, ESA DEJADEZ A QUE ELLOS HAGAN LO QUE QUIERAN Y NOSOTROS NOS SINTAMOS IMPOTENTES DE HACER HALGO O DE QUE UN CAPRILES O UN LEOPOLDO VENGA A SALVARNOS, QUE NO SUPIERON DEFENDER TU VOTO MEDIANTE  EL FRAUDE YA ANUNCIADO POR LOS QUE SABEMOS CONTROLAN EL CNE Y SALVENSE POR USTEDES MISMOS Y DENSE CUENTA QUE YA DESPERTARÒN Y QUE USTEDES YA SABEN QUE SON LAS HORMIGAS Y ELLOS LOS SALTAMONTES, Y NOSOTROS SOMOS MAS QUE ELLOS...!






El Enemigo

Resultado de imagen para LOS BOLIBURGUESES


Primero hay que diferenciar al enemigo de la patria. Y son muchos: el socialismo, el comunismo y los traidores a la patria que usan a la gente para ganar dinero. 

El capitalismo y el sionismo van de la mano, ambos están unidos por la cintura en una guerra contra las clases media y baja del  venezolano democratico, como a todos los estados del mundo nos quieren someter y hacer de nosotros lo que quieran para aprovecharse de nuestros recursos petroleros y sacar ventaja, llenando así sus enormes cuentas bancarias a punto de explotar. 

El comunismo socialismo por su parte comprende una gran conspiración que se encuentra en su ideología. Ellos intentan derrocar a los estados del mundo y para eso reclutan a ingenuos fáciles de convencer para lograr su oscuro propósito. Su fuerza esta en los estudiantes  de las escuelas bolivarianas, el pobre y necesitado de una ayuda economica y que por una miserable mision que les paga el gobierno creen que eso esta bien y es todo lo que se merecen y hay que defender a toda costa, que sueñan con cambiar el mundo sin saber nada de la vida y que terminaran siendo utilizados por alguien como Maduro (o muchos más que quieren poder). su objetivo final es apoderarse de todas las riquezas del planeta y mantener a todos los ciudadanos del mundo sometidos mediante un socialismo que los mantenga a todos viviendo solo con lo basico y sustentable para la vida, sin lujos ni mejoras salariales, porque el capitalismo se va a concentrar en las clases altas socialistas comunistas, los que ejercen el poder social comunal,la nueva Elite socialista mundial como los Kirchner en Argentina, los Ortega en Nicaragua, los castro en Cuba, etc.


Y por ultimo los traidores, aquellos como los que ya conocemos que se venden al mejor postor y no les importa nada más que ganar dinero y cuidarse un puesto en la asamblea o en un ministerio, gobernacion o alcaldia. cuando en realidad son apátridas y degeneradores de la patria. Aquellos que están haciendo el juego para ponernos las cadenas a todos los venezolanos mediante una Ley habilitante.

Resultado de imagen para MUD TRAIDORES

Resultado de imagen para MUD TRAIDORES



ELLOS SON UNA CAMARILLA EN EL GOBIERNO Y SU EJERCITO DE 40.000 CUBANOS MILICIANOS CONTRA 30 MILLONES DE PATRIOTAS VENEZOLANOS...!




SOMOS 30 MILLONES DE RAZONES PARA SACARLOS DEL GOBIERNO Y DEL PAIS...!




Nuestra fuerza


Todas las fuerzas que nombre anteriormente (nuestros enemigos) son increíblemente menores en cantidad. En cambio nosotros somos millones de veces mas numerosos en  comparación. Y para colmo nuestra fuerza está divida en pequeños grupos de los cuales pocos resaltan con un numero importante de militantes. porque estos saqueadores se han encargado con su discurso violento de dividirnos y ponernos a pelear entre nosotros, venezolanos contra venezolanos, mientras ellos, con los cubanos y los chinos saquean nuestras riquezas..!
Pero tenemos una ventaja sobre el enemigo, nuestros hombres y mujeres son leales, preparados, formados y están dispuestos a defender la patria hasta sus ultimas consecuencias. 

Otra ventajas es el potencial de nuestra idea:  un verdadero cambio de la condicion social de los venezolano


COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

PLAN DE ACCION


Para saber que hacer debemos plantearnos primero que queremos lograr. El objetivo Final es cesar al gobierno actual mediante  la constitución, los artículos 350 y 333 nos dan el derecho y nos empoderan como pueblo para quitarlos del mando y crear un nuevo gobierno de transcision y hacer una asamblea constituyente y las reformas a la constitución para evitar que estos males se repitan en el futuro; hacer las reformas fiscales, económicas, judiciales que permitan una estabilidad jurídica y económica de la sociedad actual y reemplazar por una sociedad (no nueva sino regenerada), una nueva patria Venezuela unificada.
 
Como sería la nueva patria:




1. Destitucion del presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, jueces de tribunal supremo, fiscalía, defensoria todo aquel corrupto que estuvo al servicio de esta tiranía socialista y nombrar nuevos miembros transitorios de estos cargos mediante una asamblea popular dirigida y asentada en las instalaciones del congreso nacional. Que todos esos diputados políticos de oficio que están allí sean removidos de sus cargos y que sean ocupados por representantes de los gremios de la salud, de la educación, del deporte, del trabajo, de las cámaras representantes de comercio y la construcción, de la economía, de la religión, de los derechos humanos, de seguridad y defensa, de la libertad de genero. de todo aquellos gremios a tener voz y voto en el parlamento.
En adelante nos autogobernaremos mediante los gremios asentados en la asamblea nacional que son quienes sienten y padecen todas las necesidades del ciudadano venezolano y saben lo que se necesita para traer las medidas y ajustes necesarios para traer el maximo bienestar y felicidad de todos...!

2. La recuperación de los sectores productivos de la nacion perdidos a lo largo de la revolución socialista de estos 15 años y que comprenden parte de  la economía interna de la República Bolivariana de Venezuela; en los rubros de agronomía y pecuaria, de manufacturación de materia prima y productos terminados para el consumo interno y de exportacion

3. La reforma de la Constitución que permitio a la boliburguesia  traidora a la patria y su camarilla hacer todos estos desmanes a la republica y a sus ciudadanos y reemplazarla  por una nueva carta magna adecuada al nuevo estado.

4. Límites a la importacion de productos y darle preferencia a los productos de manufactura nacional.

5. Crear un nuevo presupuesto nacional acorde a los verdaderos precios de exportación petrolera, no en base a 50 dolares como lo han estado haciendo sino en base a 100 dolares ya que muy pocas veces el precio del crudo venezolano ha bajado de ese limite, dividir estos ingresos en tres partes, una tercera parte para el pago y mantenimiento de de ministerios, sueldos y salarios de sus trabajadores, todo lo que pertenece al estado mientras se hace una purga y reestruturacion de ministerios y se eliminan los cargos burocráticos. De las otras dos terceras partes hacer una distribución a través de los bancos estadales de estos recursos de la siguiente forma:
a)    Destinar parte de estos recursos en la reactivación del aparato productivo a través de créditos a las pequeñas y medianas industrias, créditos familiares para la creación de nuevos comercios donde se de trabajo a la mano de obra joven que se encuentra desempleada o subempleada en el país.
b)    Destinar la otra parte en beneficio de cada ciudadano venezolano. Depositar en la cuenta bancaria de cada ciudadano como aporte de la renta a la nación la división y distribución equitativa e igualitaria de estos recursos monetarios generados por ventas de petróleo, gas y derivados. Todo ciudadano venezolano, mayor de edad y debidamente registrado en el saime y en el registro nacional electoral, tiene el derecho a esta retribución fiscal por parte del estado. Por ejemplo si Venezuela recibe por concepto de venta de petróleo 100.000.000 millones de dólares anuales, la tercera parte se divide y se reparte a cada ciudadano venezolano y mayor de edad directamente a su cuenta bancaria debidamente registrada por el estado. Con esto todos y cada  uno de los venezolanos se beneficia directamente de la renta petrolera y no tiene que esperar a que el estado se lo retribuya en educación, salud y vivienda o cualquier otro servicio. Los venezolanos haremos uso de estos recursos monetarios a través de una tarjeta electrónica con la identificación del banco y equipado con un chip de identificación biométrica que verifique nuestras huellas digitales e identificación personal, asi evitaremos cualquier tipo de estafa o clonacion de datos.
Para el cobro de impuestos de la nación que se utilicen para mantenimiento y ejecución de todas las obras inherentes al estado, los venezolanos contribuiremos con un impuesto al consumo; cada vez que hagamos una compra de un bien o servicio, a través de la tarjeta inteligente se nos cobra un debito bancario que va directamente a las cuentas del banco central de Venezuela y allí se destinaran estos recursos para la ejecución de obras  viales y de todo tipo de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la economía, la educación, la salud y alimentación de todos los venezolanos. Con esto reduciremos el uso del efectivo y el peligro de robo, hurto o cualquier otro delito en contra de la propiedad


6. Lograr la autosuficiencia del estado para no necesitar nada del exterior y lograr la soberanía absoluta.

7. Abolición de la usura, la especulación y la escaces.

8. Expulsar a los invasores enemigos de la patria.

9. Establecer lazos fuertes de amistad, cooperación y solidaridad  para lograr una alianza solida y un nuevo bloque unido  de venezolanos.

10. Instauración de la pena de muerte para (asesinato, violación, trata de blancas, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y traición a la patria).


11. El reemplazo del derecho actual por el derecho natural.


12. Prohibición de las escuelas privadas, desde ahora todas las escuelas serán públicas y con el mismo nivel de calidad. Lo mismo para las universidades.

13. Exclusion de la política de universidades y escuelas a menos que sean materias obligadas a una institución o carrera.

14. Un programa para que todas las escuelas sean  de  tipos: colegios militares, técnicos, científicos, agropecuarios, medicina y salud. LA UTILIZACION Y DISPOSICION DE DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS GRATUITOS PARA LA EDUCACION (SMART TV, LAPTOS Y TABLETS) CON LOS CUALES LOS ALUMNOS Y MAESTROS PUEDAN CONTAR PARA LA INSTRUCCION Y EDUCACION, CONTANDO CON ACCESO A INTERNET GRATUITO A TRAVES DE REDES WI-FI, Y PERMITAN DESCARGAR CONTENIDO DE LIBROS ELECTRONICOS, AHORRANDO EL GASTO DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LIBROS ANUALMENTE, YA QUE TODA BIBLIOGRAFIA PUEDE SER DESCARGADA DE LA INTERNET CON ACCESO PUBLICO Y GRATUITO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS JOVENES Y ADULTOS VENEZOLANOS


15. La formación de un nuevo ejército nacional sin militarizacion del estado. Que esta fuerza se dedique exclusivamente de la defensa de la nación en contra de intervención extranjera de cualquier tipo.

16. financiación de un ejercito poderoso, dotados de equipos de fabricación nacional inventados y patentados dentro de nuestros laboratorios y compañías venezolanas. servicio militar obligatorio con miras a una campaña de recuperar a la juventud de las calles, la delincuencia y las drogas, convertirlos en ciudadanos regenerados útiles a la  patria y a la  defensa militar.

17. La prohibición de sectas y cultos destructivos para las personas o dañinos para los animales.

18. Instaurar la idea del equilibrio del interés común antes que el propio, en cada habitante de la nación.

19. Reemplazo de la democracia populista y decadente por una nueva democracia. Para luego crear un nuevo sistema de gobierno que aproveche las bondades de la democracia y  dar el poder directo a todos los ciudadanos de la nación, con el firme propósito de llegar a la autodeterminación de los pueblos y el autogobierno de cada uno de los ciudadanos y la cooperación mutua, sin tener que aceptar a nadie por encima de sus deberes o derechos fundamentales como ser humano.

20. Cambiar el nombre de República Bolivariana de Venezuela por el de la Nueva Republica unida de Venezuela.



¿pero como vamos a lograr todos estos puntos?  Bueno hay muchos métodos que se han dado a lo largo de la historia. Los comunistas usan la guerrilla y el terrorismo; los burgueses prefieren el golpe de estado; pero nosotros queremos una rebelion nacional “PACIFICA Y SIN VIOLENCIA”en la que participe el pueblo para desenmascarar el fraude que hoy vive nuestra patria. 


Pero antes debemos saber cuales son los instrumentos necesarios para esta rebelion, porque una rebelion no se da así nada mas, hay que preparar las cosas y esperar el momento adecuado. 



Debemos construir un  plan y una guía de los nuevos patriotas  venezolanos que harán la rebelion. Y si la  sociedad venezolana se organiza vencerá. La patria siempre vence. La patria es la verdad y el camino justo  y la verdad  nunca será derrotada, incluso si nos superan por miles.


Ninguna rebelion se da en cualquier momento, es necesaria una cierta cantidad de condiciones que lleven al pueblo a levantarse contra el estado. Estas son: crisis económica o política, hambruna,  delincuencia  e inseguridad desbordada, guerra, etc. Y a ese punto ya llegamos. Algunas de estas condiciones ya están inaguantables y otras en vías de producirse, no debemos esperar y  debemos prepararnos para la hora en que la fuerza nacional acabe con la boliburguesia corrupta. 





ESPEREN PORQUE IREMOS A BUSCARLOS. DISFRUTEN DE SUS ÚLTIMOS DÍAS DESCUARTIZANDO MI TIERRA, MI AMADA PATRIA.



Nuestro patriotismo es defender al pueblo venezolano y todo los que quieran vivir y hacer más grande nuestra patria y sus descendientes. Por eso liberar la patria es nuestro objetivo principal en esta lucha y todo venezolano tiene obligación a ser patriota. Liberar la patria  del FMI. Liberar la patria del fondo chino, liberar la patria y lograr la autodeterminación de nuestro pueblo, poder decidir en nuestros pagos, como queremos ser gobernados y no que se decidan en otras tierras.

Es interesante que quizás el mayor pensamiento en el extranjero es que los peores del mundo somos los venezolanos, no somos los venezolanos los peores del mundo, son los que nos gobiernan los peores del mundo, que nos diéramos cuenta en estos tiempos no es casualidad. Años atrás estábamos añorando un cambio y ahora que hubo un cambio pensabamos que eramos felices y no lo sabíamos, pero ya no queremos lo anterior ni lo actual, ahora queremos algo mejor y para eso vamos con esta rebelion y que hoy este en los argumentos de todos los que quieren un país libre y prospero no es otra cosa.


NOS CONVOCAMOS PARA LIBERAR LA PATRIA

La crisis del sistema capitalista a nivel internacional, con signos inconfundibles de agotamiento, ha agravado las condiciones de vida de los pueblos de todo el mundo poniendo en grave riesgo la vida misma de miles de millones de personas. Un ejemplo de ello es el avance de los “agronegocios” por sobre la SOBERANÍA ALIMENTARIA de los PUEBLOS, estos boliburgueses hacen sus grandes negocios de importación de alimentos y los dejan perder en los puertos y ellos estan intensificando su embestida para apropiarse no sólo de nuestros alimentos para beneficio de su revolucion, sosteniendo la industria automotriz china por encima de la nacional, sino también el agua, los minerales, el petróleo y nuestros territorios. En concesiones a los rusos y los chinos que se han hecho dueños del planeta a través de la reciente crisis y el juego perversos de china y Rusia a través de sus bonos y la inflación de la deuda de EUA junto con la devaluación de todas las monedas. El aumento de los precios de todos los cereales viene generando hambrunas y revueltas en diversos países de África, Asia y América Latina. Incluso en nuestra patria, debido a extremas condiciones de dependencia y concentración socialista, amplios sectores de la población no tienen acceso a una alimentación básica. A la libre distribución de alimentos y marcas

El gobierno hoy presidido por Nicolas maduro en sucesión de Hugo Chavez ha defraudado las expectativas y esperanzas de una amplia mayoría popular, dando continuidad e implementando políticas de concentración y extranjerización de las tierras y de los recursos naturales en general. La sanción de la ley anticorrupcion, el mantenimiento de la judicialización de las protestas y la vigencia de leyes contra los intereses del pueblo impuestas por la dictadura fascista castrocomunista, son instrumentos necesarios para el gobierno y las clases dominantes para frenar el descontento. Hambre y represión; clientelismo y cooptación, son las claves para el acompañamiento a los grupos de poder que, prácticamente sin interrupciones, dictan las políticas desde 1999 a esta parte. Para ello derogaron, por un bando militar socialista la Constitución en 1999 cuyos postulados reivindicamos como piso de conquistas alcanzadas, particularmente aquellos referidos a: - los derechos sociales, - la función social de la propiedad, el capital y la actividad económica, - la pertenencia originaria al Estado de las empresas de servicios públicos y la soberanía nacional sobre los recursos naturales.

Recogemos el mandato histórico de las luchas de más de 500 años de resistencia al  colonialismo español con las luchas patrióticas del heroico bolívar y sus proceres, solo para sucumbir al final ante el colonialismo chino, ruso y cubano.

Somos parte del proyecto de unidad socialista latinoamericana y caribeña encarnada en Cuba, ya tienen a Venezuela, Bolivia, y también Ecuador y Nicaragua; del proceso abierto por el pueblo paraguayo y a el  Salvador y Guatemala. El Alba (Alternativa Bolivariana de las Américas) es su arma estratégica para la arremetida imperialista que promueve la reconfiguración socialista territorial del Cono Sur, la división de nuestros países, el desmembramiento de regiones estratégicas por su caudal energético y de recursos naturales. Bolivar está hoy bajo esa manipulacion y apuntan a la República Bolivariana de Venezuela como el gran impulsor de  esta reforma gracias a los petrodólares con las cuales están financiándola. Nuestro proceso de SUMISION, forma parte de una estrategia de integración socialista continental con la cual quieren esclavizarnos.

En nuestro país urge organizarnos para protagonizar estos procesos de liberación. Así es que estamos convencidos de la necesidad de REFUNDAR LA REPUBLICA. No nos sirven sus actuales instituciones, no nos sirve su sistema político, no nos sirve su dirigencia de gobierno actual ni la dirigencia opositora según ellos, no nos sirve esta República  moribunda, boliburguesista, carcomida por la corrupción, los privilegios bochornosos e injusticias intolerables a perpetuidad. Nos pararnos frente al poder constituido construyendo el poder constituyente. Para ello nos proponemos la tarea de la construcción y organización del poder del Pueblo para que el Pueblo sea poder. Poder que llegue a expresarse en una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE ORIGINARIA. Ese poder tendrá que ser capaz de enterrar al viejo Estado boliburgues, de ésta “Nuestra venezuela” fragmentada, con su vacía e ilegítima “democracia representativa” para dar paso a la construcción de la Patria Grande de una Venezuela Unida, en el marco de una democracia protagónica y participativa de todos los gremios de trabajadores de la nacion.

En el sentido de esta CONVOCATORIA, a nadie le pedimos que renuncie a identidades trabajosamente construidas. Nos ofrecemos un camino de esfuerzo cotidiano, de una movilización creciente, de una organización sistemática, de una lucha permanente que no ignore ninguna forma de participación.

NOS CONVOCAMOS PARA LIBERAR LA PATRIA




· Trabajadores urbanos, rurales y jubilados, protagonistas imprescindibles del sujeto capaz de producir los cambios necesarios.

· Mujeres, Hombres y Niños que peleamos cotidianamente por el acceso a elementales Derechos Humanos: alimentación, salud, trabajo, vivienda y educación; derechos éstos indispensables para garantizar la Justicia Social. Hombres, mujeres y niños que somos el emergente social de esta década de entrega, desindustrialización y concentración económica de un estado boliburgues.

· Mujeres y Hombres que luchamos contra todas las formas de discriminación.

· Jóvenes que, sin ninguna perspectiva de futuro buscamos una vida digna; así como los que asistimos confundidos en una realidad que nos niega todo, obligándonos a transitar por el camino que conduce a la degradación humana.

· Campesinos sin tierra y Comunidades de Pueblos Originarios siempre avasallados por los dueños de todo.

· Estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que diariamente nos esforzamos para obtener conocimientos para servir a nuestro Pueblo; y que esperamos sin esperanzas una convocatoria que nunca nos llegará mientras sobreviva este Estado que no nos pertenece.

Intelectuales, técnicos y profesionales que todavía creemos que nuestros conocimientos y práctica deben responder a las necesidades de los pobres y excluidos. sacar el maximo provecho para la Republica y sus ciudadanos

Creyentes de todas las creencias que tenemos la voluntad de luchar por la dignidad del pueblo más humilde.

· Los que estamos dispuestos a servir y defender a la Patria sabiendo que no hay poder superior al del pueblo, libre y soberanamente organizado.

· Militantes de las más diversas militancias politicas para que, comprendiendo que “solo el pueblo salvará al pueblo”, aceptemos nuestras limitaciones y tengamos la grandeza de construir con “los otros” la creciente unidad que todos necesitamos.

Desde este lugar de encuentro y acción aspiramos a contribuir a la construcción de un MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL, como un instrumento para alcanzar los objetivos propuestos, por los cuales miles y miles de compañeros lo dieron todo por generaciones y generaciones. Esa gigantesca energía es patrimonio común de todo nuestro Pueblo y con ella alimentaremos nuestra lucha e iluminaremos el camino del futuro.

CONVOCATORIA POR LA LIBERACION NACIONAL Y SOCIAL


Escucha el clamor del pueblo, llegó la hora de sacar al títere cubano de Miraflores. ¡TODOS A LA CALLE!"

Rescatemos la patria!

Hoy el patriotismo no tiene buenas plumas en su favor. Pareciera que la virtud del patriotismo está pasada de moda. Es verdad que Bolivar, Paez y Ricaurte  fueron patriotas... pero era en aquellos tiempos! Pienso, sin embargo, que lo que hoy necesita toda la soicedad venezolana y la comunidad política es el patriotismo de sus miembros. Cuando esto falta, las mayorías son dominadas por sus enemigos, de adentro y de afuera.

LLEGÒ LA HORA DE LA GRAN MARCHA…!



La marchas y contramarchas fueron preparadas por algunos que pensaban manipularla (grupos privados de derecha y la "mediocracia" oficialista). La multitud participante rescató la marcha convirtiéndola en la expresión sentida y real del dolor de tantas víctimas de la inseguridad. Pero después de la marcha, de nuevo, los que la idearon, y la "mediocracia" oficialista, volvieron a manipularla contra la multitud participante. con el firme propósito de desmoralizar a los venezolanos Creo que muchos entienden ahora que la causa de la marcha (la inseguridad) era un motivo hegemónico porque involucraba a la mayoría; era un problema real, aunque pudo ser usado posteriormente con otros fines políticos. POR EJEMPLO CAPRILES, OTRA CARA DE LA MISMA MONEDA.

Es necesario que haya otra  gran marcha y concentracion. no como la autoconvocatoria del #9N porque esta fue manipulada para concentrarse en las plazas y no frente a los cuarteles como se habia previsto, esto lo cuadraron los lideres de oposicion con algunos miembros del gobierno ya que estos aspiran a llegar a las elecciones del 8 de diciembre y conquistar algunas alcaldias igualmente sin importar lo que pueda estar sufriendo el pueblo en estos momentos de crisis, ellos despues si ven agotados sus esfuerzos politicos y ven que ya no pueden tener una representacion politica en ningun curul entonces tienen planeado llamar a una desobediencia, pero ya habran perdido toda credibilidad de la sociedad venezolana.

Una motivación hegemónica  que involucre los intereses de la mayoría para una marcha y concetrtacion frente a los cuarteles  debe ser rescatar la democracia y la legalidad,  (un procedimiento legítimo y el cumplimiento de la ley que nos asiste mediante los articulos 350 y 333), que nos muevan a las mayorías populares. Hay que pensar este motivo hegemónico más dramático para una marcha mayor. Debe tocar la sensibilidad popular y mover los corazones por la justicia!

El país ha llegado a un estado de lamentable crisis. Hay un vacío de poder y una entrega lenta a los enemigos de la patria. Es necesario que podamos ir más allá del temor que inmoviliza ante la inseguridad, hacia la responsabilidad activa ante la patria en peligro. Ella es la que ahora sufre una inseguridad oceánica, la inseguridad primera.
Los que cobran conciencia de la gravedad de la situación deberían pensar en algo mayor, más hegemónico, que toque el interés de todos.

Los esclavos eran liberados cuando se les redimía. Redención era pagar el precio del rescate para que el esclavo sea libre. Redimir es liberar. La patria está secuestrada y necesita de todos. Es necesario que la rescatemos de la esclavitud que padece.

La patria está secuestrada en la privatización del petróleo que fue nacionalizado por el gobierno de Carlos Andres Perez. Rescatemos el petróleo para nuestros hijos y no los hijos de los chinos!

La patria está secuestrada en la escaces del gas y la energía eléctrica. Rescatemos las fuentes de energía para nuestra comunidad toda!

La patria está secuestrada cuando el mercado nacional está dominado por las trasnacionales chinas ,rusas e iraníes y los productores nacionales son descartados. Rescatemos el mercado nacional para la producción Venezolana.!

La patria está secuestrada cuando los alimentos están siendo importados por los boliburgueses a través de mercal y pdval. Rescatemos el campo para los campesinos!

La patria está secuestrada cuando el trabajo se flexibiliza y se produce una masiva desocupación por la perdida de mas de la mitad de los comercios y empresas productivas en estos 15 años. Rescatemos el trabajo y las empresas para los trabajadores venezolanos!

La patria está secuestrada cuando en la enseñanza se suprime la historia de nuestros pueblos originarios y la escriben a conveniencia de los que están mandando. Rescatemos la enseñanza pública, gratuita y obligatoria sin manipulación de nuestra historia!

La patria está secuestrada cuando todos los bancos en Venezuela  están en manos de sudeban y sus políticas socialistas, y los bancos estadales no dan créditos a nadie que no sea un arrastrado de su revolucion, que absorben nuestros ahorros y se benefician de políticas bancarias  irresponsables. Rescatemos la riqueza para la comunidad nacional!

La patria está secuestrada cuando las deudas públicas con otras naciones se hicieron sin acuerdo del pueblo, y ahora todo el pueblo debe pagar una deuda externa impagable. Probemos la injusticia de una tal deuda ya saldada!

La patria está secuestrada cuando la línea de la pobreza extrema en Venezuela alcanza ya a 50 por ciento de los venezolanos. Rescatemos una vida digna para todo nuestro pueblo venezolano!

La patria está secuestrada cuando nuestros indígenas, los primeros soberanos de estas tierras, que invadieron los blancos, no logran la justa autonomía. Están vagando por las calles de las ciudades mendigando algo para su sustento. Rescatemos  a nuestros pueblos indigenas!

La patria está secuestrada cuando millones de desocupados deben vivir como vendedores ambulantes en una inseguridad cotidiana incomparable. Rescatemos las fuerzas de trabajo de toda la población para construir la riqueza de todos!

La patria está secuestrada cuando sus hijos e hijas deben emigrar para poder vivir. Rescatemos una vida digna en nuestro propio suelo!

La patria está secuestrada cuando los niños de la calle mueren de hambre y enfermedades en las calles, de violencia, de soledad de las drogas. Rescatemos la infancia indefensa!

La patria está secuestrada cuando los ancianos no tienen jubilación o ésta es perdida por los altos precios de las medicinas y alimentos. Rescatemos la tercera edad para que vuelvan a ser nuestros venerados abuelos respetados, queridos y saludables!

La patria está secuestrada cuando el poder político es usado para impedir que posibles candidatos a responsabilidades ciudadanas, con alta aceptación de la población, sean barridos por triquiñuelas inmorales e injustas de un CNE parcializado. Rescatemos nuestras instituciones electorales y morales para tener elecciones limpias y justas.!

La patria está secuestrada... y qué hago yo para rescatarla? No te dejes llevar por el miedo y la inseguridad que este mismo gobierno ha plantado en nuestras calles para intimidarnos y sal a marchar en una gran marcha de todos los días desde ahora  hasta que este gobierno caiga.

Esta nueva marcha debería tener una motivación aún más noble que la primera. No sería una buena motivación para mover las voluntades de todos los ciudadanos, de izquierda y de centro, de obreros y de empresarios nacionales, de campesinos e indígenas, de niños y ancianos, de mujeres y varones, de lesbianas y gays, de cristianos y ateos, de electricistas, petroleros, de estudiantes y profesores universitarios, de padres y madres e hijos y abuelos, de vecinos, de desocupados, de vendedores ambulantes... de esa multitud que absorta contempla el secuestro de la patria por sus enemigos (los de adentro y los de afuera) sin poder hacer nada?



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

¿COMO VA A SER LA MARCHA Y LUGARES DE CONCENTRACION?



Pues en toda Venezuela, a lo largo y ancho de nuestra patria, este 05/05/2017 vamos a concentrarnos frentes a todos los cuarteles militares, todas las guarniciones del ejercito y guardia nacional, exigirles que cumplan con nuestra constitución, con los artículos 350 y 333. Y que nosotros como pueblo soberano estamos dando el mandato que nos pertenece por ley natural…!


Salgan todos a las calles, movilícense en caravanas, motos y vehículos de manera organizada y permitiendo el libre flujo a otros vehículos, a los de emergencia como ambulancias y bomberos, apostarse frente a los cuarteles hacer sonar sus bocinas, pitos y cacerolas, exigirles que cumplan con su deber patriota y no se siente a esperar que vengan generales que cambiaron sus dos bolas por dos o cuatro soles y un barrigon que no le permite cerrarse los botones de la guerrera, sino que nuestros soldados despierten ese sentido de pertenencia a la patria y sus ciudadanos y no a una parcialidad política.

Cuando estos vean que el pueblo quiere un cambio y los esta apoyando para que salgan a restaurar el orden constitucional violado por estos apátridas, se vayan todos juntos, pueblo y ejercito marchando hacia los palacios de gobierno de cada estado y hacia Miraflores mismo y la asamblea nacional, pongan bajo arresto a estos cobardes traidores a la patria y los ciudadanos nos empoderemos de nuevo,  si pueblo y ejercito actuan juntos esto no se puede llamar un golpe de estado porque estamos juntos ejerciendo nuestro derecho...!

No caigan en la trampa de permitir que lleguen politiqueros de oficio de cualquier partido a tomar posesión de cargos, o querer dirigir la marcha y la rebelion, esto es algo que los venezolanos mismos vamos a hacer por nuestros propios sentidos, no se sientan inferiores por la humilde profesión que tengan, todos juntos podemos con la asesoría de los que saben y tienen experiencia para levantar un país y gobernarlo de manera eficaz…! ASI QUE NO QUEREMOS NI UN CAPRILES NI UN CHAVIZBURRO, QUEREMOS VERDADEROS AMANTES DE LA PATRIA, VENEZOLANOS DE A PIE, NO OPORTUNISTAS…!



Resistencia Civil: Un Vistazo Inicial

  • de CivResNet
  •  
  • Hace 3 años
  •  
  • 20.091 reproducciones
Civil resistance is a way for ordinary people to fight for their rights, freedom and justice without using violence. People engaged in ...


Desobediencia Civil - Gerardo Pisarello

  • de attactv
  •  
  • Hace 2 meses
  •  
  • 1.316 reproducciones
"La desobediencia civil es un imperativo". Esta es la tesis defendida por profesor titular de Derecho Constitucional en la facultad ...








CONOCE A TU ENEMIGO Y APRENDE DE SUS VIRTUDES Y ERRORES. CONOCIENDO A EL ENEMIGO DESDE ADENTRO PARA QUE PUEDAS DERROTARLO

EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI NO ES NADA MAS QUE EL SOCIALISMO FABIANO

¿Por qué el nombre de socialismo fabiano? Escogieron ese nombre de la historia de Roma, en memoria de un poco conocido general y político romano, Quinto Fabio Máximo Verrucoso, (siglo III a. n. e.), llamado Cvnctátor – dilatador - ("El Contemporizador"),  Fue nombrado cónsul cinco veces (233 aC 215 aC 214 aC y 208 aC), y otros dos dictador (221 aC - 219 aC y 217 aC También ocupada censorado 230 AC 

"Cunctator" en latín significa "lo que retrasa" porque era la referencia a lo que se hizo a sus tácticas utilizadas durante la Segunda Guerra púnica para detener Aníbal

un general de la antigua Roma que había conseguido frenar los enfrentamentos directos contra Aníbal buscando desgastar al ejército del general cartaginés dejando pasar el tiempo, utilizando tácticas de hostigamiento y de guerilla, cortando las vías de aprovisionamiento de víveres y de material, etc. (recuérdese que los romanos tuvieron que lamentar varias derrotas con los cartagineses, a cual peor, por enfrentarse directamente en campo de batalla). Los fabianos, a diferencia de Karl Marx que predicaba el cambio revolucionario, creen en la evolución gradual de la sociedad hacia el socialismo, y apuestan por el trabajo discreto y reformas graduales que llevarán hacia el socialismo.en base a la analogía entre la actitud y táctica expectante asumida por él en las guerras contra Cartago y Aníbal y la tomada por los socialistas fabianos, la cual consistía en rehuir los combates, esperar pacientemente los momentos oportunos, buscando el tiempo y mejor modo de combate.


 Mantuvo la táctica hasta que sus guerreros estuvieron preparados como él deseaba; además se conjugaron una serie de circunstancias que le daban todas las ventajas en la batalla. Entonces atacó y consiguió una victoria que le dio la fama. ¿? F. Podmore, uno de los fundadores de la Sociedad Fabiana escribió: "Es preciso saber esperar el momento oportuno, como Fabio hizo pacientemente en su lucha contra Aníbal a pesar de las críticas de que era objeto por su lentitud; cuando llegue el momento, hará falta atacar como hizo Fabio".

La táctica de los socialistas fabianos respecto al asalto al poder imitaba al general romano: la idea era ir introduciendo un proceso gradual de reformas sociales que evitara enfrentamientos directos entre la clase obrera y los capitalistas, a la vez que se extendía la ideología de igualdad y fraternidad entre los trabajadores de todos los sectores. B. Shaw diría: “Liberar el socialismo de la imagen de las barricadas”. 

Busque dentro de sí mismos; allí encontrará todas las respuestas. Y actuar con prudencia, o perderá todo lo que han logrado como carrera por miles y miles de años. Todo lo que está en juego ahora.

Reflexionar, meditar en su interior ... y actuar sin más demora.

Por el amor que nos une a todos los seres del universo creado.




FABIANO SOCIALISMO! LOBOS CON PIEL DE CORDERO.

En la imagen, el emblema de la sociedad fabiana, un lobo con piel de cordero


la Sociedad Fabiana se estableció como un carácter socialista de la alianza política, que se opuso a la lucha de clases, que como ya he mencionado, fue nombrado para adoptar las tácticas graduales y con fecha que recuerda en algunos aspectos, la quinta política Fábio Máximo, 

por lo tanto socialismo Fabiano se caracteriza por la adquisición lenta y gradual, sin luchas violentas y sangrientas, es decir, sin la característica revolucionaria del tipo cubano o como se pretende en el pasado, los movimientos de guerrilla en Brasil. Este movimiento rechazó las ideas utópicas, pero quería dar un sentido socialista a las instituciones que ya existían. Su ideólOgos cree en la evolución gradual de la sociedad a través de reformas pequeñas y progresivas, es decir, en una "evolución", con lo que poco a poco hacia el socialismo, muy diferente del marxismo que predicó un paso abrupto y el socialismo revolucionario. Está inspirado en las ideas de Stuart Mill y argumentó que el bienestar de la mayoría exigió la intervención del Estado. 

Fabiana ideología era en favor de la adopción de una alternativa en cuanto a la propiedad de los medios de producción, porque pensaba que de esa manera pondría fin al desorden económico y abuso, que dijo, causada por el capitalismo. 

Defendió la idea de que el estado debe proporcionar la salud pública y la educación gratuita para todos los ciudadanos. Además, propugnavam la normalización de las condiciones de trabajo, incluyendo a reducir el uso de mano de obra, el trabajo infantil y los accidentes de trabajo en fábricas y obras de construcción. Incluso entonces, la Sociedad Fabiana predica los principios de justicia social con la adopción de un salario mínimo en 1906, y la creación de un sistema de salud universal en 1911. 

A la metástasis lento como una burbuja asesino que sigue a todo lo abarca. Esta puede ser la mejor configuración para las estrategias de socialismo Fabian. El símbolo de la orden, un lobo que fuera de la piel de una oveja, así describe el carácter traidor de sus doctrinas. Los fabianistas son la élite de los comunistas que forman parte del Club de Bilderberg, se encuentran dispersos en todo el mundo, se filtra en todos los sectores político, económico y social del país estratégicamente definido. El objetivo es de destruir el sistema conservador, la familia, la sociedad, el cristianismo, creencias, el carácter y la personalidad de los hombres y las mujeres, crear una nueva sociedad sin creencias religiosas y familiares e implementar el socialismo esclavizante, y el controlador manejador. Debilitan el hombre desplúmelos esperanza y la voluntad para responder, socavan cualquier rastro de patriotismo y golpean la parte posterior.




Los fabianos y su maldita orden también funciona como una especie de co-hermana secta de los Illuminati. Varias organizaciones, ONG, fundaciones, empresas e instituciones se financian, controlados y gestionados por los fabianos y especialmente por los Illuminati. La trama y el objetivo es que el control de los principales países del mundo, infiltrarse en acciones políticas y administrativas y hacer un buen trabajo de ingeniería social. Emplear doctrinas de manipulación en una primera etapa, el Gramscism. En una segunda etapa de aplicar una revolución cultural y difundir el marxismo forma visceral en la cultura, la educación, las artes y los medios de comunicación en general. En una tercera etapa de la aplicación de la destrucción del estado del sistema, cambiar las leyes, medidas, leyes, decretos e incluso la constitución civil, cambiando sus leyes para facilitar las maniobras políticas de destrucción de conservadurismo político y social. En una cuarta etapa de destruir el poder central de una nación, sus fuerzas armadas. El siguiente plan es a exterminar con otras ideologías que amenazan el socialismo. En este sentido, la derecha política y destruir sus bases ideológicas. 

Hoy en día, los fabianos se infiltran en varios países de Europa, Asia, África, América do Sul y América del Norte, el control de los medios de comunicación, prensa, información, mostrador de información y la información errónea. Son las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud (OMS), OIT (mano de obra), la OPEP (petróleo), la UNESCO (educación), la OPEP (exportaciones), el FMI y otras organizaciones internacionales y globales. Las principales decisiones, políticas y acciones parten de grupos infiltrados por fabianos en los principales valores mundial. Dominan todo, la vida, la salud, la política, las enfermedades, los programas sociales, la educación, el petróleo, las políticas ambientales, el dinero, el mercado y el mundo. El objetivo de los Illuminati fabianos es para exterminar el 80% de la raza humana para crear una nueva sociedad sobre la faz de la tierra. Utilizan la Agenda 21, un programa de control y acciones ambientales para controlar el mercado de alimentos, minería, medicina y agua. la destrucción del ecosistema de crianza con el fin de manipular mientras monopolizar las acciones de control global. 

Los Estados Unidos tiene desde hace 23 años que sufren las acciones de los fabianos en su política nacional, extranjera, en su sociedad y las acciones económicas del país más grande del mundo. Es la misma dominación socialista tiempo que tiene Brasil como esta forma de gobierno se llevó a cabo por Fernando Henrique Cardoso y su partido socialista Fabian, el PSDB. La sociedad americana está siendo destruido desde el interior hacia fuera, ha sido corrompido, adoctrinados y alienados. La mayoría del Congreso está dominado por la infiltración de los fabianos. Obama es Fabian y uno de los que forman parte de la secta de los Illuminati, como FHC y gran parte de los políticos del PSDB, incluyendo Serra, Aécio Neves, Alckimim y Tasso Jereissati. 

El Gramscism difundida por Fabian destruyó América cristiana, destruyó el uso de la familia, el conservadurismo estadounidense, el racismo incitado, la homofobia, la prostitución y las drogas. La violencia se extiende en la sociedad americana como un tifón fuera de control y apenas existen los valores éticos y morales. Pocos estadounidenses todavía sienten orgullosos del país y luciendo una bandera estadounidense en el patio trasero de sus casas. La destrucción ha erosionado la totalidad de patriotismo americano y el sentido moral y cívica del pueblo. políticas de bienestar han creado una generación de la violencia acelerada dependiente del estado,, vagancia y el consumo de drogas. Una parte de la sociedad americana no funciona y no produce, engendrar hijos y más hijos a tener la ayuda del gobierno. Se alimentan y viven programas de asistencia y salen de un mercado de trabajo paralelo, como el tráfico de drogas, armas, muambas y todo tipo de acción ilegal. 

Hay un documental titulado "Programa" en el que describe muy bien lo que ocurre en los EE.UU.. Las conspiraciones dominación, los golpes y la infiltración socialista en las raíces americanas, ahora podridos y contaminados por la evolución comunista, se discuten en detalle. El Diálogo Interamericano y la ONU, son las principales organizaciones que se infiltraron en acciones fabianas en Brasil. FHC tenía su presidenciales campaña política contra los Illuminati, los fabianos y los grupos de poder del Nuevo Orden Mundial. FHC no impugnó las elecciones, fue puesto en el poder por estas organizaciones. Incluso hay una tesis sobre la caída de Collor, un político que representaba el conservadurismo y la derecha política, que fue arrancado de gobierno por Illuminati y los fabianos. Collor podrían pasar años en el cargo y esto podría interrumpir el proceso impuesto mundial por el nuevo orden mundial, los Illuminati y los socialistas y comunistas fabianos. 

En 2002, el periodista y escritor "Olavo de Carvalho", escribió un artículo acerca de la dominación de los socialistas fabianos en Brasil. El título del artículo es: "La mano de Stalin está sobre nosotros." Leer de este artículo a continuación y luego completa en las fuentes al final del texto: 

En este país (BRASIL) tres y no más de tres corrientes organizado política: el socialismo fabiano PSDB marxista el socialismo (PT) que nosotros y la antigua nacional rige -esquerdismo janguista. En el poder, los fabianos dan un maquillaje en la economía capitalista mientras que el fomento de canales aparentemente neutrales la propagación de las ideas socialistas, promover la intrusión de la burocracia en todos los ámbitos de la vida (no necesariamente económico) y subvencionar la recuperación del socialismo revolucionario. Cuando está de nuevo listo para luchar, dejan la escena usando la etiqueta "de derechas", que les permitirá a un eventual retorno al poder como salvadores de la nación si los capitalistas vuelven a encontrar que ellos necesitan para detener el ascenso del marxismo revolucionario . Por otra parte pretenden salvar el día por el ahorro, detrás de las escenas, el socialismo. En el gobierno, los fabianos siguieron su habitual receta: el capitalismo gestionado como si fueran capitalistas, mientras que la difusión del adoctrinamiento marxista en las escuelas, demolido los militares, instituido nuevas reglas de moralidad pública inspirada en el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt, neutralizado a través de líderes de derecha difamación medios de comunicación, ha creado un aparato de represión fiscal destinado a poner fuera de la ley prácticamente la actividad capitalista y, por último pero no menos importante, subvencionada con dinero público el crecimiento MST, la mayor organización revolucionaria que ha existido en América Latina. En resumen, pretendido cuidar la salud del capitalismo, mientras que la destrucción de sus bases políticas, ideológicas, culturales, morales, administrativas y militares, dejando el lecho preparado para el advenimiento del socialismo. Todo esto lo hicieron bajo los aplausos de una clase capitalista idiota, incapaz de ver en el capitalismo nada más que su superficie económica e ignorante de todo lo que se necesita para sostenerlo. Ahora se puede ir a casa, asegúrese de tener un lugar en el sol en el socialismo, si viene mañana, así como en el capitalismo, si dura un poco más. Si el socialismo marxista tuvo su encarnación oficial del estado soviético, mientras que el fabianismo era el brazo "luz" de la estrategia estalinista, el izquierdismo nacional que surgió en los años 30 fue también sustancialmente una invención de Stalin. La gran especialidad de "tío Josef" era precisamente el problema de las nacionalidades, a la que dedicó un libro que se convirtió en clásico. Fue él quien creó la estrategia de fomentar las ambiciones nacionalistas cuando podría usarlas contra las potencias occidentales, o controlarlos cuando se opone al "internacionalismo proletario". Es cierto que no lo aplicó a los nazis, que se volvió contra la URSS, pero fue un éxito en las naciones atrasadas, donde xenófoba de todos los trajes - getulistas, nasseristas, peronistas, africanas y varios ayatolás - terminó integrando en tropas de la revolución mundial, barriendo sus diferencias ideológicas bajo la alfombra y que transmiten una unidad de impresión a sus seguidores en los países ricos (donde el milagro de la marcha feminista y gay en el lado estadounidense del macho islámica). La multitud de los nacionalistas de ira da un refuerzo externo a la estrategia de tijeras o como peones o cuando en uniforme, como un arma de guerra. Stalin era el más grande estratega revolucionario de todos los tiempos. Los efectos de su acción creadora llegaron a las tierras brasileñas y siguen estando entre nós.Todo el panorama político nacional hoy está montada de acuerdo con el esquema esbozado por él en los años 30. Sin embargo, los pocos que tienen escala intelectual para verlo, ¿cuántos tienen interés hablar en público? (Olavo de Carvalho.


El "fabianismo" está detrás de la creación de nuevas cadenas del comunismo. Dicho nomenclaturas creados para camuflar la ideología marxista que alimenta a los partidos y organizaciones de izquierda. Cualquier fuente que contiene las palabras "progresista, social y reformista, son en realidad disfrazada comunismo. Si infiltrarse en los mensajeros condición de naturaleza democrática de la revolución política, cuando en realidad, son lobos disfrazados con piel de cordero. Lenin solía decir que para implementar el comunismo ideológico puro, que era necesario en primer lugar a difundir el socialismo. PSDB FHC fue lo que hizo aquí en Brasil, abrió el camino para el socialismo, el socialismo se extendió en la política y la sociedad, la ideología arraigada marxista y tierra de una revolución silenciosa a través de políticas de bienestar. aprobado medidas arbitrarias en la economía y las leyes, hizo varias intervenciones en el estado y en todos los sectores públicos. creó agencias de control de la prensa y la regulación estatal. FHC hizo todo hicieron Lenin y Stalin en la URSS. PSDB ha creado ingenioso mecanismo para aplicar los cambios en la sociedad, crearon el PNDH 1 y 2, el Proyecto Nacional de Derechos Humanos ya través de ellos, declaró los objetivos de los fabianos y el Nuevo Orden Mundial en Brasil. 

Desguace, la desmoralización y la reducción del contingente militar. Cortar los programas militares de los fondos, cortar el presupuesto de mantenimiento de las Fuerzas Armadas, pagar congelar jefes, oficiales y soldados. puestos de control militar de cierre de las fronteras, la demonización del régimen militar y el final de los Ministerios del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Creación del Ministerio de Defensa, la creación de las leyes de compensación para los delincuentes, terroristas y guerrilleros que formaban bandas institucionalizadas y el crimen organizado en los años 60 y 70 alentaron el matrimonio, la homosexualidad, el racismo, la prostitución, la destrucción de la familia gay y el uso de drogas. Desestabilizaron la "derecha política", la creación de varios partidos de izquierda y la implementación de un sistema electrónico y manipular el sistema electoral para que la izquierda no se vio amenazada por otra ideología. Creado la ley de desarme, la situación del niño que se originó la Ley de Menores, subsidios de asistencia social, creó el "perdón de los criminales", crea la Ley para el consumo de pequeñas fracciones de drogas, allanó el camino para la legalización de las drogas, financiado redadas y las expropiaciones de tierras, crearon la política de las ciudades, creado 38 movimientos sociales y financiado cientos de ONG de izquierda. Implementado la cuestión de la distribución y la demarcación de las tierras indígenas, lo que agrava los conflictos que llevaron a la creación de la OIT-169 actualmente en poder de la ONU y analizar el Amazonas en 216 naciones indígenas micro. movimientos que se oponen a la religión fortificada, abolió la educación religiosa en las escuelas, se extendió la revolución cultural marxista, se infla la violencia urbana y rural, creado el miedo, el caos y la anarquía social. Finalmente creado la posibilidad de aprobación del aborto y la desmilitarización de la policía militar, ahora en manos de los comunistas PT. 

George Soros Pero no fue sólo en el campo ideológico que el PSDB extendió su golpe político marxista. Los tucanes comunistas creados impunidad parlamentaria para sostener la corrupción e inmunizar el robo de dinero público. Creado esquemas de desvío de fondos, el Estado vendió los precios del banano y de engorde de las cuentas bancarias de sus políticos, su partido y sus agentes que participaron en las estafas de privatización. Todos los involucrados tomó millones comisiones. Un tercio del dinero de la venta del estado era para alimentar la corrupción, jugar a las campañas de tucanes políticos y el blanqueo de dinero. Conspiración, crímenes de Lesa patria, la corrupción y desvío de fondos, son sólo uno de los crímenes más conocidos que eran de rutina en el gobierno de Fernando Henrique Cardoso. Incluyendo FHC había sus cuentas y viajes privados, pagados para con el dinero de la corrupción y la privatización estafa. La privatización fue una orden y una determinación de Iluminatis y fabianos a través del FMI y la ONU, y que sirvió de pretexto para los agentes de Soros penetran sus garras en el mercado brasileño. Todo lo que una gran estafa que ha eludido el mercado y también los tontos útiles. El PT es un partido que representa a la izquierda marxista ya ha pasado por Fabian por las influencias de FHC, pero adoptó el radicalismo para componer la "Estrategia de tijeras" de Lenin y compartir el poder con el PSDB. Lula no es un Illuminati, no fue aceptada en la secta por ser un revolucionario, sino ignorante es financiado y manipulado por George Soros, los Rothschild, por Onassis, por Ford, los Rockeffelers, los fabianos de Illuminati secta y el resto de nuevos agentes orden mundial. Tanto Lula, como FHC recibir sumas millonarias en "dólares" de este control, las personas manipuladoras. FHC hace viajes de lujo a Europa y que están de pie todo esto es la Sociedad Abierta de George Soros. Soros, según la CIA y la KGB, es uno de los mayores distribuidores de drogas en el mundo y uno de los articuladores mundo para la liberación de las drogas y las políticas que monopolizan y estatizem el tráfico de drogas. Así Soros inyecta miles de millones en la cuenta FHC y apoya su Comisión de Política de Drogas, un cuerpo que FHC dirige e implementa la progresión del consumo de drogas, fomentando la creación de leyes que monopolizan el comercio de drogas y su liberación controlado. Quieren convertirse en "distribuidores legales de drogas" y los principales beneficiarios de los billones de dólares que mueve el mercado de drogas ilegales en el planeta. Hoy en Brasil el PSDB hizo lo que los fabianos han hecho y siguen haciendo en todo el mundo. Son agentes comunistas. Se abren las puertas del infierno para los comunistas satanistas puede hacer el resto del trabajo sucio. PSDB y el PT son el doble perfecto, las creaciones de FHC y Lula para institucionalizar el comunismo en Brasil y en toda América Latina. El PT tiene todo listo y proceso implementado por los fabianos y los Illuminati, la Unión de Repúblicas Socialistas URSAL de América Latina ya no es una utopía de libros escritos por FHC y no es ni siquiera una de las utopías que se describen en los acuerdos y deliberaciones Foro SP. El URSAL, la república comunista ridiculizado por los tontos útiles y los agentes de desinformación que alimentan el sistema, es ya una realidad y una gran amenaza para Brasil. Brasil ya es un país comunista, un país y un régimen que no fueron escogidos por el brasileño y no por los conservadores. Media docena de comunistas y conspiradores decidieron el futuro del país. Hoy en día sólo 38 millones de personas no se pusieron de acuerdo con el sistema, que no apoyó el sistema y no forma parte del sistema. 51 millones votaron por el socialismo fabiano y otros 54 millones en el socialismo marxista. De los 51 millones que apoyaron los fabianos, la mayoría no están interesados en la política y ciertamente estaban en la creciente ola de onda roja. Otra parte importante es tontos útiles, manipulado la empresa creada por Gramsci y alimentar el sistema. Por otro lado están los 54 millones que apoyaron el marxismo radical. Una pequeña parte de estos alienados que votaron por el PT, son representantes de hecho de la izquierda. Son militantes y fanáticos del marxismo. Otra parte son los compañeros y dependientes del gobierno. Luego están los tontos útiles, manipulados y engañados por el sistema. Es entonces una pregunta? ¿Qué podría hacerse por los militares en un país con tantos comunistas, socialistas y tontos útiles que se alimentan y idolatran el sistema? ¿merece la pena una guerra civil para salvar a un país que ya es el comunista de la voluntad de su propio pueblo? Hay 38 millones de personas que provienen de un cambio y no eran parte del sistema. Será una acción militar sería válida para proteger a esta minoría?

Millones de personas todavía están dominadas y manipuladas por el sistema. El mismo sistema actualmente en vigor en Brasil, que fue implementado por los fabianos, los Illuminati y el radical marxista. Son estas personas que van a las calles para pedir la continuidad del sistema, que quieren la destitución del presidente actual del sistema para poner otra pieza del sistema en su lugar. Estas personas no tienen noción o idea de lo que están haciendo. Brasil se pierde y nada va a cambiar eso ... Esta es la gran verdad ... Se tomaría años para reconstruir la capacidad mental de millones de personas que todavía se venden y dopados por gramscistas doctrinas y permanecer creyeron, y el adoctrinados alimentación gramsciano este sistema. El gran sistema de pared está todavía entre lo que es real y puro y verdadero y el gran mal.





Pero este no es el tema, no hay manera de cambiar el rumbo del país y no las direcciones impuestas por la UNASUR que dictaron la unificación de América Latina, un sueño del dictador psicópata Fidel Castro, Lula y FHC. Pero hay una manera sí, para derribar el sistema en Brasil, para romper las piernas del Foro SP, para detener o retrasar las reclamaciones de los Illuminati y los fabianos del Nuevo Orden Mundial. La intervención militar. 






 La Religión Del Papa Francisco, ¿Catolicismo O Comunismo?



Ninguna persona, sin importar su cargo o posición de poder con respecto a la sociedad, debería ser protegida de la crítica y del escrutinio; por el contrario, aquellos con posturas de poder en influencia, sin importar la procedencia de sus facultades, debiesen ser los primeros cuyos actos y opiniones debiesen estar bajo el constante ojo analítico de la población en general. Lamentablemente, algunos de estos personajes, revestidos de una suerte de halo esotérico -propio de los cargos que ocupan- se ven exentos de la natural crítica a sus acciones.
Entre estos personajes, nos encontramos con el Papa Bergoglio. Este personaje controversial de la Iglesia Católica, ha dado de qué hablar en varias oportunidades, con sus encíclicas y comentarios; en particular con aquellos referentes a economía y política. De acuerdo con Bergoglio, el mayor responsable de la inequidad y la pobreza en el mundo es el sistema capitalista; al que llama la “nueva tiranía”. Además ha hecho apología del delito al asistir a una visita oficial a Cuba, donde se entrevistó con los dictadores comunistas y no prestó un ápice de atención a sus opositores.

Y sobre esto se pueden escribir incontables páginas y decir millones de cosas a favor o en contra. Habrá quienes defiendan las acciones de Bergoglio, argumentando que su visita busca cumplir con el deber de un Jefe de Estado del Vaticano quien debe realizar este tipo de visitas a propios y ajenos, con la finalidad de cumplir su labor evangelizadora sin importar quien reciba el beneficio. Estas personas suelen comparar a Bergoglio con Juan Pablo II, quien durante su pontificado, el cual coincidió con la Guerra Fría, realizó incontables visitas a países del bloque socialista, especialmente Polonia.
Lo que estas personas suelen pasar por alto es que Juan Pablo II, desde sus tiempos de Obispo de Cracovia, y hasta la caída del Muro de Berlín, presentó una fuerte oposición al comunismo, en sus visitas a los países afectados visitó a la disidencia al régimen rojo y combatió internamente la expansión de la teología de la liberación. Bergoglio, por el contrario, ha sido un entusiasta exponente del socialismo (expresado en la doctrina social de la iglesia), ha hecho apología del delito al visitar y dar aval a los dictadores cubanos y hasta se ha expresado como casi un vocero de la ya casi creída muerta teología de la liberación.
Pero lo verdaderamente terrible de todo esto no es que el Papa tenga una opinión política que apoya uno de los sistemas más criminales y fracasados de la historia -que, tratándose del vocero principal de una de las religiones más expandidas del mundo, ya lo hace suficientemente malo per se-; el problema radica en la falta de criterio de los feligreses quienes no terminan de comprender que tanto el Vaticano, como la figura papal, son instituciones de carácter político y que muy poco tienen que ver en realidad con la Fe y sí, muchísimo más con el momento histórico circundante para la fecha de la elección de quienes ocupan el trono de Pedro en Roma.
Los Papas, o al menos los más recientes, han respondido a una necesidad de relaciones públicas de parte del Vaticano (por favor nótese que diferencio Vaticano de Iglesia), que busca adaptarse a los momentos políticos. Es así como al final de los 70, es electo Juan Pablo II, en un mundo que se creía al borde del holocausto nuclear y cuando el enemigo a combatir, para el mundo libre, era una dictadura global anticlerical y comunista. Benedicto XVI fue la respuesta inmediata a un momento de transición, pero Bergoglio, fue la opción obvia para un mundo confundido, dominado por la progresía y el socialismo Fabiano.


Y es que los Papas y el Vaticano en general -así como el Dalai Lama, los Mustis o cualquier otro representante religioso- es un hombre, corrompible y por tanto sujeto a la crítica del resto de la humanidad.
Quien escribe este artículo no es católico, ni siquiera cristiano, ni judío, ni musulmán, ni budista, ni Sintoísta, pero tampoco Ateo.



EL COMUNISMO ES UNA CREACIÓN DEL VATICANO

http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2016/10/el-comunismo-es-una-creacion-del.html



COMPARTE EN FACEBOOK Y TWITTER

Publicar un comentario